Chaouen Info
Chaouen Info: Senderismo y actividades en la naturaleza en Chaouen, Chefchaouen o Xauen
Chefchaouen
Home
Visitar la Medina
Excursiones
Galería de fotos
Servicios
Alojamiento
Restaurantes
Artesanía
Actividades
Información
Naturaleza
Historia
Cultura
Online
Mapas
Enlaces
Contacto
   
Webdesign: Murielle Aufranc
Actividades en la provincia de Chefchaouen

La principal caractéristica de la provincia de Chaouen es su impresionante naturaleza. Se presta por lo tanto muy bien a todas las actividades relacionadas con la naturaleza.

Senderismo, trekking, excursiones a caballo o mula, bicicleta todoterreno, canyoning, rafting, piraguismo, pesca, espeleología, visitas culturales, talleres de artesanía, etc.
 
  Gite Talassemtane
Ecotourisme Randonnées Chefchaouen
Turismo rural en las montañas del Rif
www.gitetalassemtane.com
 

Chaouenrural.org
Excursiones, estancias en casas rurales y circuitos turísticos para descubrir la vida rural en la provincia de Chefchaouen
www.chaouenrural.org

   
 

Radikal Rif
Actividades ecoturísticas y deportes de aventura: programas de trekking, ascensiones, espeleogía, etc. con guías y colaboradores cualificados
www.blogs.ya.com/radikalrif

La provincia de Chaouen ofrece paisajes magníficos ideales para la práctica del senderismo. También se pueden hacer paseos sobre mulas, excursiones a caballo o bicicleta todo terreno.

Las impresionantes gargantas se prestan al canyoning (descenso de cañones) y también en algunas zonas al rafting y al descenso en piragua y la pesca. El sector es también muy bueno para los adeptos e la espeleología ya que la importancia del fenómeno kárstico ha llenado el macizo de cuevas.

Os recomendamos contar con los servicios de un guía para todas estas actividades.

También se pueden hacer circuitos culturales y visitar los pueblos tradicionales, donde se puede ver todavía actividades rurales agrícolas o artesanales que parecen de otros tiempos.

Un ejemplo de este tipo de actividades es la visita de Fran Ali uno de los principales lugares de producción de alfarería rifeña con sus hornos tradicionales con fuego de leña.

Te recomendamos en Chaouen.info establecimientos y servicios para preparar tu viaje : alojamientos, restaurantes, tiendas y actividades.

Si quieres más informaciones o si quieres anunciarte en Chaouen.info, puedes contactarnos por e-mail o teléfono.

français I deutsch I english
     
 
Alojamiento

Casa Linda
Acogedor Hotel Rural en plena naturaleza al lado de la Medina.

Dar el Moualim
Dos apartamentos y una suite restaurados en el barrio Al Andalus